Aviso Legal

IDENTIFICACIÓN

Desletur S.L. (en adelante, Pensión Blanca), con CIF: B10539351, es una Sociedad Española dedicada al servicio de ALOJAMIENTOS TURISTICOS, con domicilio en León, C/Villafranca, 2-2º A 24001 con teléfono 987251991 y correo electrónico info@pensionblanca.com.

 

OBJETO

El presente aviso legal recoge las condiciones generales que regulan el acceso y utilización del sitio web www.pensionblanca.com (en adelante, el sitio web), que Pensión Blanca pone gratuitamente a disposición de los usuarios de internet.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí incluidas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

 

MODIFICACIONES

Con el fin de mejorar las prestaciones del sitio web, Pensión Blanca se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en el sitio web, de la configuración y diseño de éste y del presente aviso legal, así como de cualesquiera otras condiciones particulares.

 

RESPONSABILIDAD

Pensión Blanca se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno a la misma.

Pensión Blanca no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en su página web.

No obstante, Pensión Blanca se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad para colaborar de forma activa en la retirada o, en su caso bloqueo, de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público.

En caso de que el usuario considere que en el sitio web existe algún contenido que pudiera ser susceptible de incluirse dentro de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.

Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, Pensión Blanca no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso al sitio web.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La propiedad intelectual de los elementos que conforman el sitio web, incluyendo su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos, corresponde a Pensión Blanca, bien por gozar de la titularidad de los derechos exclusivos de explotación de los mismos en cualquier forma (especialmente a través de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación), bien por contar con las licencias necesarias para su publicación.

Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido del sitio web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:

  · Compatibilidad con los fines del sitio web.

  · Ánimo exclusivo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización para fines comerciales o ilícitos.

  · Respeto de la integridad de los contenidos del sitio web. Se prohíbe expresamente cualquier modificación de los mismos.

Algunas de las imágenes del sitio web provienen de páginas de terceros. Todas ellas son utilizadas de buena fe, por encontrarse publicadas bajo licencias que permiten su utilización comercial de forma gratuita. En dichos casos, el autor y la fuente aparecen convenientemente especificados, y se les aplica la licencia indicada, en cada caso, en la página de origen.

Pensión Blanca es titular de los derechos de propiedad industrial referidos a sus servicios. Respecto a las citas de servicios de terceros, Pensión Blanca reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de Pensión Blanca sobre los mismos, ni tampoco respaldo, patrocinio, o recomendación por parte de Pensión Blanca, a no ser que así se haga constar de forma expresa.

Cualquier uso no autorizado de la información contenida en el sitio web, su reventa, así como la infracción de los derechos de propiedad intelectual o industrial de Pensión Blanca dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso, cuando proceda en los Juzgados correspondientes según el domicilio del usuario.

Igualmente, Pensión Blanca y el usuario podrán someter sus conflictos a los arbitrajes previstos en la legislación de arbitraje y de defensa de los consumidores y usuarios, y a los procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos que se instauren por medio de códigos de conducta u otros instrumentos de autorregulación.

Ir arriba
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?